Academia Y Formación Artística
Academia y Formación Artística

Sondeluz Escuela y Academia de Baile — Fundación Artística, somos seres de Luz, la cual se formaliza como escuela y academia el 03 de Septiembre/2000 en el Barrio Villa del Sur de la comuna 11 de la ciudad de Cali, posteriormente se constituye legalmente como Fundación Artística el 08 de Diciembre / 2008.

A través de sus proyectos y logros, se vienen formando niños y jóvenes profesionales en la danza, con una gran fortaleza orientada hacia la SALSA, convirtiéndolos más que campeones mundiales de la salsa,
en ¡CAMPEONES MUNDIALES DE SUS PROPIAS VIDAS!

Nuestra Historia

Academia De Baile
Academia de Baile

Sondeluz es una entidad sin ánimo de lucro (ESAL), formalizada hace 24 años (Sept. 3/2000) y legalizada en (Dic. 8/2008), donde hacemos felices a las personas y somos felices enseñándoles a bailar con amor, paciencia, talento y talante, el cual nos ha permitido ser reconocidos por nuestra excelente pedagogía y el buen ambiente sociocultural que brindamos a cada uno de nuestros estudiantes.

Trayectoria

Luz Ayde Moncayo
Luz Ayde Moncayo

Es mujer amorosa, una líder poderosa, abundante y exitosa, con una gran devoción por el baile y en especial por la SALSA, es Ing. profesional en sistemas y nos comparte el relato de su vida desde los 5 años de edad y su vínculo con el mundo del baile y de la salsa.

Nuestra Historia y Propósito: Campeones de la Vida

“Que dejen de sonar las balas y empiece a sonar la salsa”

En la Fundación Sondeluz somos seres de luz. Resignificamos las vidas de niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables, dándoles un camino de vida por medio del arte y la cultura. Hacemos del baile una profesión que los transforma en representantes orgullosos de Colombia 🇨🇴 ante el mundo, convirtiéndolos en campeones mundiales y, sobre todo, Campeones de la Vida.

Sondeluz es una Gran Familia

Nuestros más de 130 integrantes provienen de sectores con grandes sueños: Terrón Colorado, Siloé, Meléndez, Marroquín, El Vallado, Comuneros, Desepaz y más. Son jóvenes que viven, respiran y transpiran salsa.

Gracias a este proceso, hemos brillado en el Salsódromo, el Festival Mundial de la Salsa y escenarios internacionales en Puerto Rico, Zúrich y Chicago. Invitamos a más niños y jóvenes a creer en sus sueños y formar parte de nuestras experiencias con felicidad y amor.

¡Haces más bailando con Sondeluz! Por cada clase que tomas, estás apoyando directamente los sueños de niños y jóvenes de poblaciones vulnerables en Cali.