logo sondeluz
Quienes Somos

Mostramos estas experiencias para invitar a otros niños y jovenes, a que crean en sus sueños y formen parte con felicidad y amor, de nuestras experiencias.

Por lo anterior, haces más bailando con Sondeluz.

Por cada clase que tomes en Sondeluz, estas apoyando a los niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables de Cali a cumplir sus sueños.

Sondeluz Fundación Social

Sondeluz es una familia con más de 130 niños, jóvenes y adultos que viven en sectores TIOS (territorios de inclusión y oportunidad social), tales como: Terrón Colorado, Meléndez, Siloé, La Sirena, Marroquín, El Morichal, El Vallado, Comuneros, Polvorines, Desepaz, entre otros, los cuales viven, respiran y transpiran salsa.

El proceso ha sido hermoso y hemos logrado participar de eventos emblemáticos de nuestra ciudad como el Salsodromo, el Festival Mundial de Salsa y tambien algunos internacionales, como el World Salsa Open de Puerto Rico, Zurich Salsa Congress, World Vision, Chicago Salsa Congress y World Salsa Federation, entre otros.

En la Fundación Sondeluz, somos seres de Luz, donde promovemos "DEJAR DE SONAR LAS BALAS Y QUE EMPIECE A SONAR LA SALSA"; Resignificando vidas de niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables dándoles un camino de vida por medio del arte y la cultura, haciendo del baile, una profesión que los lleva desde ser una persona sencillamente Caleña, a un ser que representa orgullosamente a nuestro país, "Colombia a nivel internacional con nuestro patrimonio cultural, como lo es "La Salsa Caleña", haciéndolos campeones del mundo.

 

CAMPEONES DE LA VIDA

Fundación Artística Sondeluz
Sondeluz Facebook Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

4.80

Sondeluz tripadvisor Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

5.00

Sondeluz Googletripadvisor Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

4.70