logo sondeluz
Quienes Somos

Mostramos estas experiencias para invitar a otros niños y jovenes, a que crean en sus sueños y formen parte con felicidad y amor, de nuestras experiencias.

Por lo anterior, haces más bailando con Sondeluz.

Por cada clase que tomes en Sondeluz, estas apoyando a los niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables de Cali a cumplir sus sueños.

Sondeluz Fundación Social

Sondeluz es una familia con más de 130 niños, jóvenes y adultos que viven en sectores TIOS (territorios de inclusión y oportunidad social), tales como: Terrón Colorado, Meléndez, Siloé, La Sirena, Marroquín, El Morichal, El Vallado, Comuneros, Polvorines, Desepaz, entre otros, los cuales viven, respiran y transpiran salsa.

El proceso ha sido hermoso y hemos logrado participar de eventos emblemáticos de nuestra ciudad como el Salsodromo, el Festival Mundial de Salsa y tambien algunos internacionales, como el World Salsa Open de Puerto Rico, Zurich Salsa Congress, World Vision, Chicago Salsa Congress y World Salsa Federation, entre otros.

En la Fundación Sondeluz, somos seres de Luz, donde promovemos "DEJAR DE SONAR LAS BALAS Y QUE EMPIECE A SONAR LA SALSA"; Resignificando vidas de niños, jóvenes y adultos de poblaciones vulnerables dándoles un camino de vida por medio del arte y la cultura, haciendo del baile, una profesión que los lleva desde ser una persona sencillamente Caleña, a un ser que representa orgullosamente a nuestro país, "Colombia a nivel internacional con nuestro patrimonio cultural, como lo es "La Salsa Caleña", haciéndolos campeones del mundo.

 

CAMPEONES DE LA VIDA

Fundación Artística Sondeluz