Somos

Quiénes Somos
Somos una escuela y academia de baile, constituidos legalmente como fundación artística sin ánimo de lucro, de Cali para Colombia y el mundo, con títulos mundiales y reconocimientos nacionales e internacionales, los cuales nos identifican como embajadores culturales de nuestro estilo caleño de bailar la salsa.
Nuestro principal objetivo, es rescatar, promover y difundir socialmente, la cultura dancistica de los diferentes estilos de baile, con la integración de niños, jóvenes y adultos a la vida activa y a la optimización del tiempo libre de las personas a través de la danza.

Misión

Rescatar, promover, enseñar y difundir la cultura del baile de la salsa a nivel nacional e internacional, con una pedagogía sencilla de excelente calidad que fomenta el aprendizaje, destacando las aptitudes artísticas de niños, jóvenes y adultos, con valores enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la danza.

Visión

Para el año 2020, ser líderes a nivel nacional con proyección internacional reconocidos como la mejor fundación artística caleña de baile, con pedagogía certificada hacia la salsa y bailarines de excelente calidad, que nos permitan propender profesionalmente al desarrollo sociocultural de nuestro recurso humano

Quienes Somos Escuela Sondeluz
Clase Gratis Extranjeros

Nuestro Grupo de Trabajo

Luz Aydé Moncayo Giraldo y Luz Edell Carabali Moncayo, Directora General y Directora Administrativa, ella son las caras visibles de Nuestra Escuela Sondeluz.

Dirección

Img 01
Ellas son nuestro grupo administrativo, encargadas de la dirección general, comercial, contabilidad, ventas y atención al publico.

Administración

Instructores
Nuestro Grupo de Instructores, quienes están encargados de dictar las clases, a todas las personas que aprende a bailar en nuestra escuela.

Instructores

Esto es lo que hacemos.

Clasesdebaile

Reserva

Clases de Baile

Img 03

Reserva

Clases Personalizadas

Showsdebaile

Contrata

Shows de Baile