Espectáculo de Baile

!CALI EN SU ESENCIA... LA SALSA!
Viernes 25 de Octubre, Cali Teatro.
Carrera 12 # 4-51, Barrio San Antonio.
8:00 P.M.

¡CALI EN SU ESENCIA, LA SALSA!

CALI TEATRO, Y SALSA

 

La tradicional sala teatral de Cali Teatro se llenará nuevamente de Salsa gracias a SondeLuz y su espectáculo dancístico ‘Cali en su Esencia’, revista musical de la cual podrán disfrutar nacionales y turistas este próximo 25 de octubre a partir de las 7:00 de la noche.

Los bailarines de la Fundación SondeLuz recrearan los distintos momentos de la salsa en Cali, con interpretaciones adaptadas a cada década y ritmo musical que se bailó en Cali desde la llegada del sonido antillano. Dirigidos por la maestra Luz Ayde Moncayo, contarán en detalle como bailaban nuestros abuelos y padres hasta llegar a lo que hoy conocemos como estilo de baile caleño o ‘Caleño Style’.

De esta manera, la Fundación artística ‘Sondeluz’ continúa aportando a la cultura popular, “Estamos contribuyendo incansablemente en el posicionamiento de Cali como destino cultural salsero, con una puesta en escena que recrea los distintos momentos de la salsa en Cali, antes de convertirse en el ritmo que identifica la ciudad” precisa Luz Ayde Moncayo, directora de Sondeluz.

Los mejores bailarines de salsa del mundo, acompañados de vestidos brillantes, color y mucha elasticidad, además de una desbordante energía y pasión harán vibrar de emoción a los asistentes a la Sala.

Fecha:      Viernes 25 de Octubre 2019

Hora:        8:00 pm

Lugar:       Cali Teatro Cra 12 # 4 -51 San Antonio

 

Mayores Informes:

Sondeluz Escuela y Academia de Baile Fundación Artística

Info: 3702692 – 310 377 9586

www.sondeluz.co 

“Cali en su Esencia, La Salsa, comenzará desde la época del danzón, el bolero, el chachachá, caminando por los momentos electrizantes del bogaloo, la pachanga y el mambo, terminado con la creatividad, velocidad, sorpresa y emoción de la salsa cabaret”

- Luz Ayde Moncayo

Sondeluz Facebook Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

4.80

Sondeluz tripadvisor Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

5.00

Sondeluz Googletripadvisor Rate Reviews
Sondeluz Facebook Rate Reviews

4.70