fbpx
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Luz Ayde Moncayo

Luz de un nuevo cielo

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

El salsódromo, que abre oficialmente la Feria de Cali, convocará este año a más de 1.300 artistas de 25 compañías de salsa. ¿Quiénes son los bailarines? Esta es la historia de una de las escuelas más representativas de la ciudad.  

Cuando abrieron la convocatoria para enseñar salsa en el Centro de Formación Juvenil del Valle, Luz Aydé Moncayo, directora de la Fundación Son de Luz, fue la única maestra que se presentó. Como sabía lo que le esperaba, Jhon Arley Murillo –director del ICBF– pensó que Moncayo no iba a ser capaz: al centro llegaban todos los días jóvenes delincuentes de los barrios más pobres de Cali. Pero Luz Aydé acabó convenciéndolo, y para demostrarle que podía afrontar el reto volvió a la universidad a hacer un diplomado en pedagogía lúdica.

Aladdín & el Genio de la Salsa llegan al Teatro Jorge Isaac

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Disfruta y vive un espectáculo lleno de magia, baile y sabor, con más 50 bailarines en escena.

 Afichealaddin

‘Aladdín y el Genio de la Salsa’ es una puesta en escena que reúne la historia de amor entre Aladdin y Jasmin. Épicas batallas , se vivirán en la nueva obra de la Fundación Escuela de Baile ‘Sondeluz’; inspirada en la más reciente película de Disney.

Cali en su Esencia la Salsa

Cali en su Esencia la Salsa, Cali Teatro y Salsa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

¡CALI EN SU ESENCIA, LA SALSA!

CALI TEATRO, Y SALSA

 

La tradicional sala teatral de Cali Teatro se llenará nuevamente de Salsa gracias a SondeLuz y su espectáculo dancístico ‘Cali en su Esencia’, revista musical de la cual podrán disfrutar nacionales y turistas este próximo 25 de octubre a partir de las 7:00 de la noche.

CALI EN SU ESENCIA.. LA SALSA

🔥 ¡CALI EN SU ESENCIA.. LA SALSA! 🔥

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Fundación artística ‘Sondeluz’ continúa aporte a la cultura popular salsera de Cali con  su espectáculo ¡Cali en su Esencia, La Salsa! Revista musical que realiza mensualmente en el auditorio de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con el cual contribuye a ese atractivo cultural caleño que hace unos días la hizo merecedora del ’Óscar del Turismo’ como ‘Ciudad Destino Cultural de Sudamérica’.