Clases de Verano en Cali para Niños

 

Clases de Hip Hop, Gimnasia, Bachata, Salsa, Teatro, Folclore, Recreación y mucho más.

Vacaciones Recreativas de Verano para Niños y Niñas en Cali, Baile, Danza y Teatro.

Image
Precio

$300.000/Mes

Horario

9:00am - 12:00am

Clases de Verano

Las clases de verano, son para niños y niñas entre los 5 a 13 años de edad, en el horario de 9:00 am a 12:00 del mediodía, las clases de verano empiezan el dia 17 de junio, hasta el 30 de agosto.

Entre las actividades extraescolares que nuestros hijos pueden realizar, están las clases de baile. Se trata de una excelente herramienta para el desarrollo de la autoestima en los pequeños, su concepto de grupo, el interés por avanzar y mucho más.

Es frecuente que los padres se hagan preguntas respecto a cuáles serían las actividades extracurriculares más convenientes para su hijo. 

Entre las diferentes opciones, está el aprendizaje de algún idioma o la práctica de algún deporte. Entre estos, el baile moderno para niños es una alternativa beneficiosa y divertida.

Beneficios

El baile moderno es la mejor manera de canalizar la energía de los niños, al igual que como ocurre con los deportes tradicionales. Se trata de una actividad que mantiene a los niños físicamente activos, con la ventaja de que puede ser practicado a cualquier edad.

Desde muy pequeños, los niños ya disfrutan de la música; los bebés, en tanto, pueden acompañar con sus movimientos la música que esté sonando en su entorno. La gran mayoría de los estudios y academias dedicadas a esta actividad suelen ofrecer lecciones de baile moderno para niños de 2 a 3 años.

La danza proporciona numerosos beneficios físicos, psicológicos y desarrollo artístico; no importa el género que los padres o el propio niño elija para realizar como actividad. La clave siempre está en participar.

Ventajas del teatro para los niños

El teatro infantil es una de las actividades extraescolares más elegidas para los niños. Para hacer teatro no es necesario que haya nacido una estrella en la familia, bastará con que el niño esté dispuesto a divertirse, a inventar e interpretar historias y a hacer amigos. El teatro es ideal para ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental de los niños.

La mejor edad es a partir de los cinco años, a esta edad ya el niño podrá leer, entender y su poder de memoria es alto. Los niños absorben todo lo que escuchan.

Empezar en el teatro proporciona un inmejorable abanico de ventajas que potencia la imaginación de los más pequeños. Además, podemos fomentar esta actividad acudiendo a las numerosas obras teatrales infantiles que hay, en la que nuestros hijos podrán ver potenciada su actividad en el teatro, además de ser una actividad dentro del ocio del grupo familiar que podremos compartir.

Contacto

Celular/Whatsapp 

+57 317 775 2500

Dirección 

Calle 5B # 26-65 Barrio San Fernando, Cali, Colombia