CALI EN SU ESENCIA.. LA SALSA

🔥 ¡CALI EN SU ESENCIA.. LA SALSA! 🔥

La Fundación artística ‘Sondeluz’ continúa aporte a la cultura popular salsera de Cali con  su espectáculo ¡Cali en su Esencia, La Salsa! Revista musical que realiza mensualmente en el auditorio de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con el cual contribuye a ese atractivo cultural caleño que hace unos días la hizo merecedora del ’Óscar del Turismo’ como ‘Ciudad Destino Cultural de Sudamérica’.

El espectáculo que tendrá lugar este próximo sábado 3 de agosto se suma al abanico de posibilidades con los que cuenta el sector turístico de la ciudad para el deleite de nacionales y extranjeros, en la puesta en escena los asistentes harán un viaje por la evolución de la salsa en Cali.

Los encargados de narrar dancística y musicalmente esta historia serán los bailarines de la fundación artística ‘Sondeluz’, actuales campeones de la Bienal de Danza 2019, quienes dirigidos por la maestra Luz Aide Moncayo, contaran cada detalle del los ritmos que bailaban nuestro abuelos y padres hasta llegar a lo que hoy conocemos como estilo de baile caleño o ‘Caleño Style’.

“Cali en su Esencia, La Salsa, comenzará desde la época del danzón, el bolero, el chachachá, caminando por los momentos electrizantes del bogaloo, la pachanga y el mambo, terminado con la creatividad, velocidad, sorpresa y emoción de la salsa cabaret” precisó la maestra Luz Aide Moncayo.

Este espectáculo en su nueva salida promete deleitar todos los sentidos a través de los movimientos artísticos de los mejores bailarines de salsa del mundo, quienes vestidos de color y brillo y acompañados de una gran velocidad y una desbordante energía y pasión harán vibrar de emoción a los espectadores.

Fecha:      Sábado 3 de Agosto 2019

Hora:        7:00 pm

Lugar:       Biblioteca Departamental Cl. 5 #24A-91 Salón auditorio Diego Garcés Galindo