Facebook Sondeluz Instagram Sondeluz Twitter Sondeluz Youtube Sondeluz

Logo Sondeuz
Sondeluz

Sondeluz Campeón Salsa Ladies 2017

 

El día 19 de marzo, Sondeluz compitió en el Festival Nacional Salsa Ladies 2017 donde obtuvo un excelnte resultado, las categorías fueron las siguientes:

- Salsa Ladies grupos

- Solistas femeninas

- Duos femeninos​

En la categoría Salsa ladies grupos profesionales las bailarinas de Sondeluz coronaron el primer puesto con un maravilloso trabajo de puesta en escena y un magnífico baile militar al ritmo de paso doble mezclado con el título "Alianza de generales".

Salsa Ladies

En la categoría solistas femeninas juvenil profesional, Melanny Galeano conquistó el primer puesto, presentando un trabajo impecable interpretando el título "Mi mayoral".

María José Montes, Logró el tercer puesto en la categoría solistas femeninas juvenil profesional, nos deleitó con su prestación y realizó su performance con el título "ohh Magic"

En la categoría solistas femeninas juvenil amateur, Karen Espejo se trepó en el segundo lugar del podium. Su maravillosa actuación junto con el título "welcome to the party" meritaron el galardón. En la categoría Salsa Ladies grupos amateur, Sondeluz brilló en el escenario y por ello obtuvo el segundo lugar y regaló un espectáculo sensacional interpretando el título "esa mujer".